Festividad San Antonio Mª Claret – Clausura 125 años Presencia Claretiana Don Benito

El miércoles 24 de octubre a las 12.00 horas, celebramos la Eucaristía en honor a San Antonio Mª Claret, con la que también clausuramos (a falta de la Exposición en la Casa de Cultura) la conmemoración del 125 aniversario de la Presencia Claretiana en la ciudad de Don Benito.
Celebraremos la Eucaristía en la Cancha del Colegio Claret. Estará presidida por don José Luis Retana Gozalo, nuestro obispo de la Diócesis Plasencia.

A dicha Eucaristía estamos todos invitados para, como familia claretiana, compartir la fe y dar gracias a Dios.

Es un momento espacial para dar gracias a Dios por el carisma claretiano y para renovar nuestro espíritu misionero, comprometido en hacer vida la alegría del evangelio.

Es un momento especial para sentir la presencia de Dios, que nos acompaña en el caminar de nuestras vidas y nos llama a ser testigos, que anunciando y viviendo el evangelio, construyen el Reino de Dios, el mundo soñado por Dios.

Es un momento especial para dar gracias a Dios por la vida y carisma de San Antonio Mª Claret y por el ejemplo de tantos misioneros claretianos y hombres y mujeres que han compartido la misión.

Que todos sintamos y respondamos a la llamada que Dios nos hace a cada uno, para que entregando nuestra vida, vivamos la comunión con Cristo y experimentemos el amor de Dios que se entrega plenamente por nuestra salvación y nos invita a compartir la misión, como Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s